logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Mientras el Cybertruck se demora, alguien hizo su Teslamino

Los clientes improvisan, ahora haciendo una pickup eléctrica sobre un Model S.

Mientras el Cybertruck se demora, alguien hizo su Teslamino

Las constantes postergaciones e incumplimiento en las promesas de la Cybertruck están generando que la propia clientela de Tesla invente su propia pickup.

Prueba de lo anterior se vio con este Tesla Model S muy modificado para tener una caja de carga y bautizado “Teslamino”, un acrónimo de Tesla y el clásico Chevy El Camino.

El Tesla Model S tomado como base es la versión 85, lo que significa que envía 362 CV y 441 Nm de torque a las ruedas traseras. Su parte trasera cuenta con puertas selladas y una ventana trasera que incluso tiene su propia apertura deslizante.

La caja de carga tiene una terminación metálica y el portón trasero es rebatible, permitiendo llevar objetos bastante voluminosos. En las fotos podemos ver cómo el vehículo puede hacerse cargo de un par de lavadoras y hasta incluso de una moto de cross, por lo que su capacidad ya está probada.

¿Te gusta este Tesla Ranchero o Teslamino? Compartí tu opinión en los comentarios, como siempre sin agredir para que podamos tener una charla.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Ezequiel Las Heras recomienda