logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Muscle Off-road Car: Imaginemos al Mustang Raptor R

Después del Porsche 911 Dakar y del Lambo Sterrato, ¿por qué no soñar en un Pony todoterreno

Muscle Off-road Car: Imaginemos al Mustang Raptor R

En un lapso relativamente corto hemos visto crecer a la familia Raptor de Ford representada durante muchos años únicamente por la F150 Raptor. Hoy tenemos los las F150 Raptor R, Ranger Raptor y la recién llegada Bronco Raptor. ¿Y si los del óvalo quisieran ir un poco más lejos?

Ahora que Porsche presentó el 911 Dakar y Lamborghini el Sterrato, ¿por qué no hacer un Ford Mustang Raptor? Bueno, alguién ya lo soñó y es así..

El diseñador Oscar Vargas nos deleita con su propuesta tomando las formas del Pony Car para otorgarles un aspecto muy a tono con lo que proponen los “Raptores”

Mustang Raptor

El diseñador, que en Instagram aparece como @wb.artist20, ha realizado colaboraciones con otros de sus colegas tomando como partida la nueva arquitectura del Ford Mustang y esta es su propuesta:

  • Suspensión con despeje y recorido aumentados
  • Llantas y cubiertas especiales para off-road
  • Ensanchado de guardabarros
  • Terminación y diseño de pintura con negro mate para techo, capot y portón
  • Protectores plásticos en toda la parte baja
  • Alerón rediseñado
  • Salida de escape cuadruple

Hipotéticamente, este Ford Mustang Raptor podría contar con muchos “trucos” en el V8 y transmisión, y si bien es un sueño, la marca tiene la tecnología y el conocimiento... y ya que están de moda los SUV falsamente llamados coupé, por qué no hacer una off-road de verdad.

¿Te gusta como queda el Mustang Raptor? Compartí tu opinión en los comentarios, sin agredir, así nos entretenemos todos.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Jonathan Miranda recomienda