logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La Ranger Argentina tendrá pantalla vertical

Fotos espía de unidades pre serie muestran también palanca tipo joystick

La Ranger Argentina tendrá pantalla vertical

Ford sigue trabajando para lanzar la nueva Ranger producida en Argentina, incluyendo las inversiones en la plantade Pacheco y la prueba de las primeras unidades que ya circulan por la vía pública.

La actual generación de la pickup mediana se lanzó a nivel global a fines de 2021 y se espera que haga su debut en Argentina durante 2023.

Entre las tantas novedades se destaca la pantalla central vertical que también estará presente en la versión nacional, y estas fotos espía vienen a confirmarlo.

Publicadas en Instagram por BF///MS vemos que el equipo multimedia no parece ser el de 12”, sino el de 10,1” que deja controles físicos de climatización en su base. Debajo hay un espacio portaobjetros que debería de tener un cargador inalámbrico, al menos en las versiones más equipadas.

También vemos que la variante automática ofrece selectora tipo joystick con como chico. En el caso de la selectora manual el freno de mano es mecánico, mientras que en la imagen de la automática es eléctrico.

En los dos casos se destaca una perilla grande que debería de ser la selectora de distintos modos de tracción.

¿Crees que la nueva Ranger desplazará a la Amarok? ¿Llegará a competir el liderazgo con Hilux? Compartí tu punto de vista en los comentarios, sin agredir para que podamos tener un diálogo.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Prueba Ford Ranger FX4

Hernando Calaza recomienda