logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet vive el verano en varios puntos del país

Durante la temporada estival, el “Moño” hace base en nueve centros turísticos.

Chevrolet vive el verano en varios puntos del país

Para la temporada de verano, Chevrolet Argentina decidió presentarse en buena parte del país. A través de la campaña “Summer Connections”, la marca del moño dorado hizo base en nueve centros turísticos, distribuidos en cinco provincias del país.

En la costa atlántica, Chevrolet está presente en cuatro localidades: Mar del Plata (acompañando a la artista Naty Franzoni en su “Naty Fest”), Pinamar (junto al programa “Nadie dice nada”), Chapadmalal (auspiciando Bai Bai Surf House) y Monte Hermoso (acompañando la iniciativa “Arte en la playa"). En el sur, la automotriz cuenta con presencia en Bariloche (Parador Circe) y en San Martín de los Andes (Parador Lolog), mientras que también cuenta con modelos exhibidos en Mendoza (Bodega A16), y en Córdoba (Museo de fotografía itinerante).

De esta manera, Chevrolet le brinda al público diversas actividades, desde clases de yoga y meditación y exhibiciones de arte fotográfico, hasta los “sunsets”, con DJs en vivo tanto en las localidades con playa como en las que las montañas decoran su paisaje. En todos los puntos de promoción, la marca exhibe varios modelos de su actual oferta en el país, como el Cruze, Equinox, Onix, Tracker, Trailblazer y la S10.

Chevrolet también lanzó la campaña “Especialistas por especialistas”, apuntada a incentivar la realización de los servicios de mantenimiento por parte de los clientes de la marca previo a la salida a la ruta. Como premio por solicitar un turno en cualquier taller oficial de la red Chevrolet, la marca le brinda al cliente el equivalente a $4.000 en carga de combustible YPF Infinia o Infinia Diésel, siempre y cuando pague en la carga un mínimo de $5.000.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Chevrolet Equinox 2023 Lanzamiento en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda