logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Este increíble Dodge Viper para diez personas está a la venta

La llamativa variante del deportivo estadounidense parece ideal para andar con tus amigos por los balnearios del país. ¿Pagarías lo que piden?

Este increíble Dodge Viper para diez personas está a la venta

El Dodge Viper es uno de los íconos deportivos norteamericanos por excelencia. Peligroso, potente, poco confiable y con un alto consumo, es casi una síntesis de la idiosincrasia estadounidense de los años 90. Pasó a la historia y a miles de posters gracias a su silueta y su motor, que podía llevar a dos personas a sentir la potencia desde el eje trasero hasta el infinito. 

Dodge Viper XXL: ¿De dónde salió?

Como ya te habrás dado cuenta, el Dodge Viper de esta nota es muy especial. No es para dos ni cuatro personas, sino para 10. Estamos frente a una de las limusinas más particulares que existen: descapotable, con sillones y una estética imposible de que pase desapercibida.

Bajo el capot ya no está el V10 original, sino que lleva un V8 Chrysler Magnum 360 de 5.9L, que eroga 380 CV y que está acoplado a una caja automática. Sí, la verdad es que, para cualquier purista fanático de los Viper, esto un atentado, pero bueno, tampoco hay que ponerse exquisitos cuando hablamos de un vehículo tantas veces modificado.

Actualmente, el Dodge Viper limusina de 7.5 metros de largo está publicado en Facebook Marketplace por USD 160.000. Según su dueño, también posee un gancho de remolque para acoplar un tráiler.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre este Viper? Si tuvieras la plata, ¿te locomprarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Ezequiel Las Heras recomienda