logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Así es el Lamborghini Revuelto imaginado por DMC

El reconocido preparador “tomó prestadas” algunas imágenes del Aventador y se imaginó al futuro modelo de la marca italiana.

Así es el Lamborghini Revuelto imaginado por DMC

Como bien sabemos, los nuevos aires de la industria automotriz actual llegaron a Lamborghini, siendo el primero de muchos cambios la despedida del Aventador, el último modelo en utilizar un motor V12 aspirado, ya que el impulsor será reemplazado por un V12 híbrido. Se trata de algo a lo que paulatinamente deberemos irnos acostumbrando, prácticamente en todas las marcas.

Mientras esperamos por más novedades sobre el último Aventador, el preparador DMC se adelantó un poco a los hechos y nos presentó una impresionante propuesta, basada en las formas de modelos anteriores del "Toro", y al que denominó "Revuelto". Si te suena familiar no estás equivocado, ya que se trata de un nombre que Lamborghini ya registró hace unos meses, y que tiene listo para ponérselo a cualquier auto.

Lamborghini Revuelto por DMC: Características principales

Entre lo más destacado del Revuelto, podemos mencionar un diseño muy al estilo Sian o Aventador, y que están bastante bien ejecutadas por DMC:

  • Luces principales en forma de “Y”
  • Capot con un diseño aerodinámico
  • Tomas de aire prominentes en los laterales
  • Detalles que recuerdan al Lamborghini Miura

Para mejor, DMC no escatimó en detalles en la parte posterior, recurriendo a componentes y formas que le otorgan al modelo un toque “maligno” pero de mucha clase y futurismo. Podemos encontrarlo en las cuatro salidas de escape centrales, que están acompañadas por las ópticas traseras del Sian. En la parte baja de atrás hay un difusor enorme, mientras que en la superior nos encontramos con un alerón para nada chico.

En cuanto al color, DMC se decidió por un tono rojo muy llamativo y siempre aceptable en un Lamborghini. Sin embargo, no estaría mal que en el modelo de la marca tuviera algún contraste más oscuro, que rompa con la monotonía del color. Por otro lado, también se espera que el alerón trasero sea más deportivo, para que esté hecho para acelerar al modelo en las pistas de todo el mundo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece la propuesta de DMC para el Lamborghini Aventador? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jonathan Miranda recomienda