logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

DS Automobiles será parte del Abierto Argentino de Polo

La marca premium acompaña a La Ensenada RS Murus Sanctus en su camino por la Triple Corona Argentina 2022.

DS Automobiles será parte del Abierto Argentino de Polo

DS Automobiles dice presente en los eventos más destacados del polo nacional con La Ensenada RS Murus Sanctus, equipo que por primera vez participa de la “Triple Corona”, seguidilla de eventos que engloba a los tres torneos más importantes del deporte en nuestro país.

El acuerdo tuvo su punto de partida el pasado martes 27/09, con el inicio de la 82ª edición del Abierto de Polo de Tortugas. La acción del certamen continuará hasta el sábado 8/10, mientras que entre el martes 11/10 y el sábado 29/10 tendrá lugar el 129º Abierto de Polo de Hurlingham. Finalmente, entre el martes 1/11 y el viernes 2/12 se disputará el 129º Abierto de Polo de Palermo, el torneo más importante de la disciplina en el mundo.

El equipo al que acompaña la marca premium está conformado por Facundo Sola (8 de hándicap), Alfredo Bigatti (9), Guillermo Caset (h) (9) y Jerónimo del Carril (8). El director técnico es Ignacio Heguy.

“Elegimos continuar con DS Automobiles en el mundo del Polo por ser un deporte que inspira pasión, audacia y distinción. En esta oportunidad, acompañamos a La Ensenada RS Murus Sanctus durante su participación en la temporada 2022 y con vistas a dar la sorpresa en el campeonato más importante del mundo: el Abierto Argentino de Palermo”, sostuvo Gonzalo Cassina, director de DS Argentina.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la participación de DS Automobiles en el polo nacional? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda