logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Argentina se involucra en el apoyo a niños en situación de vulnerabilidad social

La filial del “Óvalo” trabaja en conjunto con la Asociación Civil Pequeños Pasos para mejorar la calidad de vida de chicos que lo necesitan.

Ford Argentina se involucra en el apoyo a niños en situación de vulnerabilidad social

Desde hace algunos años, Ford Argentina está presente en la realidad cotidiana de argentinos y argentinas a los que no les tocó la suerte de nacer en un hogar con la contención suficiente para desarrollar su vida de una manera digna y con sus necesidades básicas satisfechas.

En las últimas horas, la filial de la marca del “Óvalo” dio a conocer su vínculo con la Asociación Civil Pequeños Pasos, que se dedica a garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de niños y niñas cuya edad ronda entre los 45 días y los cinco años, y que viven en un contexto como el mencionado anteriormente.

A través de sus Centros de Primera Infancia, la asociación ofrece, a través de un grupo de profesionales (nutricionistas, psicólogos, expertos en educación, trabajadores sociales y pediatras), educación no formal, estimulación temprana, ejercicios físicos y comidas diarias, acciones para las que Ford brinda apoyo económico y voluntarios. Por ejemplo, a finales de las vacaciones de invierno, personas enviadas por la marca colaboraron en el armado de 140 bolsones de alimentos, que fueron entregados a familias de bajos recursos.

Esta no es la primera vez que Ford Argentina colabora con Pequeños Pasos: en años anteriores, los voluntarios participaron en diversas tareas junto a niños y niñas del Centro, y acompañaron a las mujeres participantes del programa “Jefa de tu vida”, dedicado al liderazgo femenino.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre las labores de Ford Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Ford Territory | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda