logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Peugeot y Citroën hacen base en Las Leñas

Las marcas francesas muestran parte de su oferta y le brindan varios descuentos a sus clientes en el reconocido centro de ski.

Peugeot y Citroën hacen base en Las Leñas

En el marco de las vacaciones de invierno, Peugeot y Citroën se presentan en Las Leñas, uno de los destinos turísticos más elegidos en esta época del año. Dos de las principales marcas de Stellantis hacen base en el centro de ski mendocino con una interesante serie de propuestas para sus clientes y el público en general.

Peugeot

La marca del “León” exhibe el nuevo 3008 Hybrid4, híbrido enchufable lanzado hace poco más de un mes en nuestro país, y al que los visitantes pueden conocer en detalle. Incluso, aquellos que se hospeden en los hoteles Acuario y Piscis tienen la posibilidad de ser trasladados por el centro invernal con el flamante modelo, y también con el resto de las versiones del 3008 y 5008.

En particular, los clientes de la marca cuentan con una serie de beneficios exclusivos en varios comercios de Las Leñas, solamente presentando la cédula verde de su Peugeot:

  • 15% de descuento en gastronomía en los bares Acuario y Piscis
  • 10% en el Parking de Las Leñas
  • 10% en el alquiler de equipos de alta gama dentro del centro invernal
  • 10% en clases particulares en la Escuela de Ski Las Leñas
  • 10% en Extreme Expedition
  • 15% en pases de ski (solo para clientes de Peugeot 3008 y 5008)

Por último, Peugeot será anfitrión de la tradicional bajada de antorchas, al brindarle a un grupo de reconocidos snowboardes unidades del 3008, para trasladarse por la ruta y entre medio de los paisajes que ofrece Las Leñas.

Citroën

La firma del “Doble Chevrón” está presente en el centro de ski mendocino con el C4 Cactus, al que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer por completo. Además, la marca realizará las Citroën Sessions, en pleno atardecer y con la participación de reconocidos DJs. Tendrán lugar en el UFO Point los días 2 y 11 de agosto.

Al igual que Peugeot, Citroën brinda descuentos para sus clientes. Específicamente, cuentan con un 15% de descuento en la gastronomía de UFO Point, lugar donde además está exhibido el C4 Cactus Shine.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la presencia de Peugeot y Citroën en Las Leñas? Comaprtí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Peugeot 3008 GT HDi poder turbodiesel

Juan Manuel Cardozo recomienda