logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Strada actualiza la gama en Brasil

Mientras esperamos por la llegada a Argentina de la versión Ranch, la pickup compacta suma novedades en el país vecino.

FIAT Strada actualiza la gama en Brasil

La FIAT Strada se acaba de actualizar en Brasil. En el país donde se produce y en el que es el modelo con más ventas del mercado, la pick-up compacta recibió algunas modificaciones estéticas y de equipamiento. Repasémoslas.

FIAT Strada 2023: Novedades

A decir verdad, la Strada se renovó con cambios leves, al sumar lo siguiente:

Exterior

  • Nuevo color disponible en las versiones Volcano y Ranch: Strato Grey

Interior

  • Etiqueta de “FIAT Flag” en asientos de toda la gama
    Hasta ahora lo llevaban allí solo las variantes Volcano y Ranch
  • Volcano y Ranch suman climatizador automático digital
  • Volcano suma cargador inalámbrico

FIAT Strada 2023: Versiones

En Brasil, la oferta de la Strada se mantiene con un abanico de cuatro versiones (Endurance -cabina simple-, Freedom -simple y doble-, Volcano -doble- y Ranch -doble-) y dos motores: 1.4 Fire (solo en Endurance) y 1.3 Firefly, que en Argentina erogan 85 CV y 122 Nm y 99 CV y 127 Nm, respectivamente.

En casi todas las variantes de la camioneta, la transmisión es manual de cinco cambios. Las salvedades son las Volcano y Ranch, que junto al 1.3 Firefly ofrecen una caja automática CVT que simula siete relaciones.

FIAT Strada 2023: ¿Cuándo llegaría a Argentina?

Vale recordar que en Argentina la oferta de la Strada no incluye a la Ranch, que llegará a nuestro país en el último trimestre de 2022 con algunas novedades, como la caja automática CVT y el cargador inalámbrico. Aún no sabemos si la marca aprovechará la oportunidad para actualizar toda la gama, o si será más adelante.

Si querés conocer todo sobre la FIAT Strada que se vende en el mercado nacional, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento e incluso compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en estas tierras.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación de la Strada? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test FIAT Strada 2020 Endurance 4P | RAM 700 Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda