logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Rediseño de Ford Kuga suma pantalla más grande

Conocemos el interior de la actualización del SUV que en Argentina se vende con tren motriz híbrido.

Rediseño de Ford Kuga suma pantalla más grande

Ya pasó casi un año desde que conocimos las primeras fotos espía que nos mostraban la renovación del Ford Kuga, SUV que en Argentina se vende con mecánica híbrida, y que en otros mercados, como los de América del Norte, se conoce como Escape.

Hace poco más de un mes tuvimos acceso a una nueva serie de imágenes extraoficiales, pero esta vez con el exterior sin camuflaje, lo que nos permitió conocer al detalle los cambios que tendrá por afuera la actualización del modelo del “Óvalo”.

Terminando julio, llegó el turno de conocer el parte del interior del Kuga, nuevamente gracias a fotos capturadas por personas ajenas a Ford. Veamos qué se ve, y de paso repasemos todo lo que se sabe de la renovación del SUV.

Ford Kuga 2023: Interior con pantalla más grande

Los colegas de Ford Authority, mismos que habían publicado las imágenes anteriores del Kuga, fueron los encargados de develar las novedades (¿o parte de ellas?) que presentará la actualización del modelo en su interior. De lo visto en las fotos, lo más destacado del habitáculo es el mayor tamaño de la pantalla para el sistema multimedia, que podría llegar hasta las 13.2’’, imitando así a la que equipa la actualización del Focus europeo.

El Kuga no solo recuperaría del Focus su pantalla, sino que también sumaría su software, es decir el sistema SYNC 4 de Ford; las mismas salidas de aire situadas debajo de la pantalla, y su volante. En el corto plazo, cuando tengamos más imágenes del interior, podremos corroborar si adoptará o no más elementos del hatchback, además de conocer si contará con más cambios.

Ford Kuga 2023: ¿Qué más se sabe?

A mediados de junio conocimos el exterior del Kuga 2023 en su totalidad. La renovación del hatchback presentará las siguientes novedades:

  • Nuevos faros con iluminación LED, que están unidos por una tira lumínica al estilo “Lightning
  • La parrilla es ovalada y su entramado está compuesto por elementos “flotantes”
  • Luces antiniebla rediseñadas
  • Llantas con materiales renovados
  • Ópticas traseras ligeramente rediseñadas

Por otro lado, se espera que en materia motriz el Kuga no reciba cambios, al menos en Estados Unidos, donde se ofrece con un motor EcoBoost pero también con mecánica híbrida e híbrida enchufable. Además, debería incluir mejoras en tecnología y seguridad

La renovación del Ford Kuga debería comenzar a producirse en Estados Unidos en noviembre. Para ese entonces, las reservas por el modelo estarán transitado su segundo mes, ya que se abrirán en septiembre.

Mientras aguardamos por más novedades de la actualización del SUV, si querés conocer todo sobre el Kuga que se vende en nuestro país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer variantes, precios, ficha técnica, equipamiento e incluso compararlo con cualquier otro modelo que se comercialza en estas tierras.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la renovación del Kuga? ¿Te gustaría que venga a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Ford Kuga híbrida 2020 Titanium | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda