logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Una mujer lidera la producción de uno de los autos más vendidos del país

Stellantis Argentina nombró a Yanina Casciaro como responsable del Grupo de Producción de la planta de El Palomar.

Una mujer lidera la producción de uno de los autos más vendidos del país

Stellantis Argentina dio a conocer el nombramiento de Yanina Casciaro como Responsable del Grupo de Producción de la planta de El Palomar, marcando así un hito en los más de 50 años de vida del complejo ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Fundada en 1960, la fábrica bonaerense cuenta por primera vez con una mujer al mando del Grupo de Producción. “Para mí no es un logro personal, sino que es el de otras mujeres que antes participaron en Stellantis o en la industria en general”, expresó Casciaro.

De esta manera, Casciaro será la referente de uno de los principales sectores de la fábrica de El Palomar, donde actualmente, entre otros modelos, se produce el Peugeot 208, el segundo vehículo más vendido del país en lo que va del 2022.

En nuestro país, Stellantis cuenta con un área denominada “Learning Diversidad e Inclusión”, cuyas labores se centran sobre cuatro pilares: mujeres, etnia, LGBTI+ y personas con capacidades diferentes. De esta manera, acompaña a la estrategia que el conglomerado lleva a cabo a nivel mundial, en la, según la propia compañía, la diversidad es uno de sus pilares fundamentales.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de las políticas de Stellantis Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Peugeot 208 GT | Turbo y todo lo que pedías

Juan Manuel Cardozo recomienda