logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Nuevo Ford Kuga se deja ver sin camuflaje

Así es la renovación del SUV que en Argentina se vende con mecánica híbrida. ¿Te gusta?

Nuevo Ford Kuga se deja ver sin camuflaje

En octubre del 2021 conocimos las primeras imágenes de lo que se esperaba sea la actualización del Ford Kuga, SUV que en Estados Unidos se denomina Escape y que en Argentina se vende con mecánica híbrida. Ya este año, colegas rusos realizaron renders sobre lo que podría ser su aspecto exterior, en el que se destacaban las líneas de diseño que Ford está aplicando en sus últimos lanzamientos.

En las últimas horas, los colegas de Ford Authority capturaron al renovado Kuga circulando por la vía pública pero sin nada de camuflaje, dejando al descubierto como se verá.

Ford Kuga 2023: Principales novedades

Estos son los cambios más destacados que presenta el Kuga:

  • Nuevos faros con iluminación LED, que están unidos por una tira lumínica al estilo “Lightning
  • La parrilla es ovalada y su entramado está compuesto por elementos “flotantes”
  • Luces antiniebla rediseñadas
  • Llantas con materiales renovados
  • Ópticas traseras ligeramente rediseñadas

En general, el Kuga 2023 cuenta con un aspecto mucho más maduro, que lo acerca un poco más al Kuga europeo en cuanto a su estética general. Por otro lado, y si bien no se tuvo acceso al interior, se esperan mejoras como la inclusión del sistema de asistencia al conductor BlueCruise.

En cuanto a motorizaciones, se espera que todo se mantenga sin cambios, lo quiere decir que, al menos en Estados Unidos, habrá opciones impulsadas por un motor EcoBoost y sistemas híbridos e híbridos enchufables. Además, el SUV recibirá mejoras en materia de seguridad y tecnología

Por lo pronto, no se sabe cuando Ford presentará la renovación del Kuga, pero todo parece indicar que podría ser a finales de septiembre, mientras que su producción comenzaría en noviembre.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece la renovación del Kuga? ¿Te gusta? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Esaú Ponce recomienda