logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Onix podría llegar a actualizarse con estas novedades

En China, la marca develó la renovación del Monza, con varios elementos que estaría en condiciones de sumar en el hatchback y el sedán chico de nuestra región.

Chevrolet Onix podría llegar a actualizarse con estas novedades

En marzo de este año, Chevrolet develó una serie de novedades que presentará en el futuro cercano el Onix, más precisamente en sus variantes LTZ y Premier. Aparentemente, no serán las únicas novedades que tendrá el modelo en el corto plazo, de acuerdo a lo informado por medios brasileños, la casa del moño ya está trabajando en el primer rediseño grande del modelo.

En las últimas horas, se difundieron imágenes que nos pueden dar una idea de cómo podría verse la futura actualización del Onix. Estamos hablando de una serie de filtraciones acontecidas desde el Ministerio de Industria de China, que dejan al descubierto la renovación del Chevrolet Monza, sedán que la marca comercializa en el Gigante Asiático.

Así podría actualizarse el Onix

El Chevrolet Monza 2023 se distinguirá por incorporar el nuevo lenguaje de diseño de la marca, por lo que en el frente suma ópticas más estiradas, así como la parrilla en “X” que está inspirada directamente en el Seeker, el próximo crossover de la firma. El paragolpe también fue rediseñado, mientras que en la parte trasera el difusor es el que cambia. Las llantas, de 15 o 16'', también estrenarán diseño. Los elementos en color negro, propios de la versión RS, se mantienen.

Del interior no se revelaron detalles, pero se estima que podría recibir un importante rediseño que tomaría prestados varios elementos del Tracker RS recientemente presentado en China. También se esperarían mejoras en su conectividad y seguridad.

La actualización, especialmente del exterior, nos puede dar una idea de lo que Chevrolet está desarrollando para el Onix en Brasil, país donde se produce. Veremos cómo se suscitan las próximas semanas y las novedades que podría haber al respecto. Habrá que estar atentos.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de los cambios que presenta el Chevrolet Monza? ¿Te gustaría verlos aplicados al Onix? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Esaú Ponce recomienda