logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Honda ZR-V tiene interior de nuevo Civic

El flamante SUV replica lo visto en la última generación del icónico modelo japonés. ¿Cuándo llegaría a Argentina?

Honda ZR-V tiene interior de nuevo Civic

A principios de mayo se produjo el lanzamiento global del Honda ZR-V, SUV que nos interesa debido a que cuenta con serias chances de producirse en la región próximamente. En aquel momento, supimos algunas de sus características pero nada sobre su interior, aspecto del que hoy tenemos más información.

Honda ZR-V: Interior

Develadas en China (país donde se lanzó el modelo), las flamantes imágenes del habitáculo del ZR-V nos permiten ver que la mayoría de su conjunto remite al del nuevo Civic, modelo del que deriva el SUV.

Tanto el tablero entero como el volante (no solo en cuanto a diseño, sino también en materiales) son idénticos a lo visto en el sedán más famoso de la marca japonesa. Estamos hablando de que contará con un panel de instrumentos digital (de 7’’ o 10,2’’, según versión) y pantalla de sistema multimedia flotante (7’’ o 9’’), entre otros elementos.

Las contrapuertas también mantienen el diseño de lo visto en el Civic, mientras que la única diferencia estaría en el torpedo, ya que en el ZR-V la ubicación de la palanca de cambios está en el centro y no en el lateral izquierdo, por lo que no cuenta con posavasos.

Honda ZR-V: Más detalles

Honda ZR-V el nuevo SUV que vendría a Argentina

Si bien la marca no develó las dimensiones del ZR-V, se espera que su largo se aproxime a los 4.450 mm, por lo que se ubicaría entre el nuevo HR-V (4.340 mm) y el futuro CR-V (4.700 mm), involucrándose en el subsegmento que denominamos SUV C-.Por lo tanto, en Argentina rivalizaría con modelos como el Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos y Jeep Compass.

En el caso de que el nuevo ZR-V llegue a nuestro país, lo haría durante 2023, y luego de su lanzamiento en Brasil, que debería suceder en el mismo año. En el país vecino también podría llegar a fabricarse, lo que facilitaría su arribo al mercado argentino.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del interior del ZR-V? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda