logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva Volkswagen Amarok se va mostrando de a poco

Conocemos cómo serán las ópticas delanteras de la flamante generación de la pickup. ¿Llegará a Argentina?

Nueva Volkswagen Amarok se va mostrando de a poco

La división Vehículos Comerciales de Volkswagen continúa develando detalles acerca de la nueva generación de la VW Amarok, a producirse en Sudáfrica junto a la Ford Ranger y que ya cuenta con fecha de presentación. En las últimas horas, Volkswagen Nutzfahrzeuge dio a conocer un video bien cortito, en el que mostró las características que tendrán las luces delanteras de la flamante pick-up mediana, tanto de serie como de forma opcional. Veamos.

Nueva Volkswagen Amarok: Para iluminar mejor

Si bien en adelantos anteriores la marca lo había anunciado, esta vez podemos ver y conocer en detalle cómo serán las luces delanteras de la nueva Amarok. Como ya sabíamos, contará con ópticas LED de serie, mientras que en las variantes más caras tendrá como opcional los faros IQ.Light, que en Argentina ya están presentes en el VW Taos.

De acuerdo a la marca, gracias a la mayor capacidad lumínica que brindan los IQ.Light “la conducción nocturna se vuelve mucho más relajada”. Además, cuentan con un sistema automático que hace disminuir su potencia a medida que la camioneta se acerca a vehículos, alumbrado público o semáforos.

La presencia de las luces LED IQ.Light no hacen más que destacar las características premium de la nueva Amarok, aspecto que la marca viene sosteniendo en cada teaser que lanza. Para más novedades, deberemos esperar a las próximas semanas, tal como suscribe el comunicado emitido por VW.

Nueva Volkswagen Amarok: Lo que se sabe

Para conocer todo lo que se sabe sobre la nueva generación de la Volkswagen Amarok, como por ejemplo detalles acerca de su exterior, interior y tren motriz, te recomendamos visitar la nota que realizamos hace poco más de una semana, en ocasión del anuncio de su fecha de presentación.

La segunda generación de la VW Amarok se dará a conocer al mundo el próximo 7 de julio. En cuanto a su aparición en Argentina, sabemos que no se producirá aquí, al menos por ahora. De todas maneras, podría llegar a acompañar a la renovación de la "chata" que se fabrica en el país

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de las ópticas de la nueva Amarok? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda