logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo BMW X6 se prueba en el Infierno Verde

Fotos filtradas nos muestran algunas de las modificaciones que tendrá la actualización del SUV premium.

Nuevo BMW X6 se prueba en el Infierno Verde

El BMW X6 está transitando por la mitad de su vida, por lo que la firma alemana ya afina los detalles de lo que será el facelift correspondiente. Una unidad de prueba del modelo fue vista en el inmenso Nürburgring-Nordschleife, donde, a pesar de contar con camuflaje en toda la carrocería, se alcanzan a percibir algunos cambios más que notorios.

BMW X6 2023: ¿Qué hay de nuevo?

La actualización del BMW X6 parece traer novedades en los siguientes elementos:

Adelante

Atrás

  • Luces rediseñadas
  • Pequeño spoiler
  • Difusor de buen tamaño
  • Paragolpe con cuatro salidas de escape

Teniendo en cuenta lo visto en su exterior, posiblemente el interior del X6 también traiga novedades.

En materia motriz, el X6 podría emplear una variante del motor V8 de 4.4L con doble turbo. Digo “podría” porque quizás dicha modificación la marca podría guardársela para la renovación del BMW X6 M, con el que erogaría 617 CV (17 CV más que en la actualidad). Volviendo a las versiones “normales” del X6, también podríamos llegar a ver motores de seis cilindros y hasta los más terrenales que tiene disponibles BMW Group, sobre todo para mercados europeos.

Se espera que BMW presente la actualización del X6 junto a la del X5, posiblemente durante el segundo trimestre del 2023. Por otro lado, y como suele suceder, la versión M del X6 sería la última en llegar, y eso podría ser pasando mitad del año próximo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del futuro X6? ¿Qué le agregarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respecto.

Jonathan Miranda recomienda