logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Montana podría contar con pantalla multimedia de Tracker RS

Un nuevo adelanto de la futura pickup nos da una idea de cómo será parte del interior.

Chevrolet Montana podría contar con pantalla multimedia de Tracker RS

Con el correr de las semanas vamos conociendo cada vez más a la Chevrolet Montana, flamante pick-up compacta a producirse en Brasil. Nuevamente gracias a la web serie que la propia marca está llevando a cabo sobre el desarrollo de la camioneta, tenemos novedades, esta vez referidas principalmente a su interior, pero también a otros sectores.

Chevrolet Montana: Interior y más novedades

Hasta el momento, tanto desde la marca como por las fotos filtradas, casi que no había referencias sobre el interior de la Montana. Sin embargo, en el último comunicado brindado por la casa del Moño se dieron a conocer algunos detalles, específicamente relacionados con el sistema multimedia.

Por estos días, la automotriz señala que el desarrollo se está centrando en las tecnologías a aplicar, entre las que se destacará “un nuevo centro multimedia, que nacerá como una ampliación del cuadro de instrumentos”. Estas palabras no hacen más que trasladarnos a lo que fue la presentación del Tracker RS, lanzado en China hace menos de un mes, y que hace pocas semanas develó su interior.

En concreto, la variante de corte deportivo del SUV presenta un sistema multimedia cuya pantalla parece salir de la parte trasera del cuadro de instrumentos digital, por lo que, en conjunto, forman una especie de pantalla alargada por buena parte de la zona superior del tablero. Esta solución no solo podría aplicarse en la Montana, sino que también podría incluirse en la renovación del Tracker comercializado en nuestro país, y que, como la "chata", se fabrica en Brasil.

Por otro lado, la marca replicó lo señalado en un adelanto anterior, al expresar que la cabina “aprovecha mejor el espacio interno”, frase que ahora, habiendo visto el interior del Tracker RS, toma otro sentido. ¿Acaso Chevrolet replicará la consola central más alta, incluyendo el freno de mano eléctrico, tal como se vio en el modelo chino? Veremos.

Otra característica que Chevrolet volvió a destacar de la Montana es que su caja de carga “traerá tecnologías que brindan mayor versatilidad”, frase que hoy podemos vincular directamente con los cajones laterales vistos días atrás a través de fotos espía, solución que la marca habría adoptado de RAM.

Chevrolet Montana: ¿Qué se sabe?

Render actualizado, con la palabra “CHEVROLET”, sin el moño y con una tira oscurecida en el portón trasero.

Para conocer todo lo que se sabe de la nueva Chevrolet Montana, te recomendamos visitar la nota que realizamos a principios de este mes. Las únicas novedades que surgieron con respecto a aquel momento radican en que los colegas brasileños realizaron un nuevo render de la parte trasera (que podés ver acá arriba), aunque sin los cajones, y que ahora señalan que la pick-up será apenas más grande que la Renault Oroch, por lo que superaría los 4.700 mm de longitud.

Tal como lo anunció Chevrolet, la Montana debería lanzarse en 2023. Al producirse en Brasil, es posible que primero se presente en el mercado vecino, para luego llegar a nuestro país.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el posible sistema multimedia de la Montana? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Chevrolet S10 2020 High Country | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda