logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Ford Mustang Mach-E GT es el nuevo auto de la policía de Nueva York

Se trata de una apuesta a favor de la ecología.

Ford Mustang Mach-E GT es el nuevo auto de la policía de Nueva York

El Departamento de Policía de Nueva York aprovechó la celebración del Salón del Automóvil en la Gran Manzana para estrenar un nuevo modelo que se suma a su flota de patrullas: el Ford Mustang Mach-E GT. Estamos hablando del primer auto eléctrico de producción masiva de la marca del Óvalo, que estará a la orden de las fuerzas policiales neoyorquinas desde el próximo mes de junio

La policía de Nueva York no solo eligió al Mustang eléctrico, sino que se quedó con la versión GT, que registra una potencia de 480 CV y un torque de 860 Nm gracias a que utiliza dos motores eléctricos. Estamos hablando de un conjunto que al SUV le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y contar con una autonomía de 430 kilómetros.

El pedido de la policía de NY

El Departamento de la Policía de Nueva York, que tiene una flota de más de 9.600 vehículos, encargó 100 unidades del modelo eléctrico, pero para finales de este año ya espera contar con 1.250 patrulleros 100% a batería. Incluso, la apuesta va más allá, ya que para el 2035 quieren que toda su flota esté compuesta por vehículos eléctricos.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre que la policía utilice los Mustang Mach-E GT? ¿Te gusta la idea? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda