logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Pulse se lanza en Argentina

El flamante SUV se presenta oficialmente en el mercado nacional. Conocé precios, equipamientos y más detalles, acá.

FIAT Pulse se lanza en Argentina

El FIAT Pulse ya está disponible en el mercado argentino. Tras lo que fue el comienzo de sus ventas a través de planes de ahorro, el nuevo SUV B libera su comercialización en territorio nacional a través de su lanzamiento oficial, por lo que ya se pueden adquirir cualquiera de sus tres versiones.

El flamante vehículo de FIAT, que buscará competirle de igual a igual al Volkswagen Nivus, estrena en el país el motor 1.0L Turbo GSE desarrollado por Stellantis, mismo que ya se ofrece en su variante tope de gama.

FIAT Pulse: Características principales

El FIAT Pulse se presenta en el mercado argentino con dos motores y tres versiones:

Drive 1.3L MT

  • Entrada de gama
  • Motor 1.3L
    4 cilindros 8V
    Cadenero
    99 CV
  • Caja manual de cinco cambios

Drive 1.3L CVT

  • Mismo impulsor 1.3L de 99 CV
  • Caja automática de tipo CVT que simula siete cambios

Impetus

  • Motor 1.0L (T200) – estreno en el país
    3 cilindros
    12V Multiair III
    Cadenero
    Inyección directa y Turbo
    120 CV y 200 Nm
  • Caja automática de tipo CVT que simula siete cambios

Para conocer más sobre el FIAT Pulse, te recomendamos visitar la nota que realizamos al momento de su presentación en el país, donde podrás interiorizarte acerca del equipamiento que traerá. Además, si querés saber sobre sus dimensionesestéticainterior y plataformapodés leer la nota hecha cuando se presentó en la región.

FIAT Pulse: Precios y garantía en Argentina

El flamante SUV incluye dos paquetes de servicios anticipados MOPAR (10.000 y 20.000 kilómetros), mientras que su garantía es de tres años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero. Para conocer los precios actualizados del FIAT Pulse, podés ingresar al Catálogo de Autocosmos, donde también podrás conocer su ficha técnica, equipamiento e incluso compararlo con cualquier otro modelo que se comercialice en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del FIAT Pulse? ¿Te lo comprarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test FIAT Pulse T200 1.0 Turbo

Juan Manuel Cardozo recomienda