logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

Honda XR190L se lanza en Argentina

Además, la marca anunció el comienzo de su producción en Campana, por lo que ya son nueve los modelos de motos que fabrica en nuestro país.

Honda XR190L se lanza en Argentina

Honda Argentina anunció el comienzo de la fabricación de una nueva moto en su fábrica de Campana. Estamos hablando de la XR190L, modelo pensado para su uso tanto en la ciudad como en caminos off-road, y que desde hoy ya está en los concesionarios de la marca.

El aumento en la producción de Honda Argentina

Dedicada desde 2020 únicamente a la fabricación de motos, Honda Argentina ya cuenta con nueve modelos en su línea de producción: GLH150CB250 TwisterWaveWave Cast discXR150CG150CBF125XR250  y la mencionada XR190L.

Sobre la llegada de la XR190L, Diego Coelho, gerente senior de Desarrollo de Negocios y Comercial de Honda Argentina, comentó: “Con esta nueva incorporación a la línea de producción, sumamos más opciones para los seguidores de la marca para reforzar nuestro liderazgo en el sector”.

Vale mencionar que Honda contó con la moto más vendida en Argentina durante el 2021, la Wave 110, misma que se mantiene en lo más alto de las comercializaciones realizadas en lo que va del 2022.

Honda XR190L: Características principales

Inscripta en la categoría On-Off, la nueva XR190L se destaca por contar con:

  • Motor monocilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica
    Refrigerado por aire
  • Neumáticos delanteros de 19’’ y traseros de 17’’
  • Colores: Roja, nagra y blanca

La Honda XR190L se vende en el país desde este 22 de abril. Cuenta con una garantía de tres años, mientras que el precio de venta sugerido es de $571.500.

Juan Manuel Cardozo recomienda