logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen exhibe en Expoagro a buena parte de su oferta en Argentina

Desde la Amarok hasta los SUVs, incluyendo novedades entre los camiones.

Volkswagen exhibe en Expoagro a buena parte de su oferta en Argentina

Replicando lo hecho por automotrices como Chevrolet, Ford, FIAT, Jeep y Ram, Volkswagen también está presente en Expoagro, la feria agropecuaria que se lleva a cabo desde el pasado martes 8 de marzo y hasta el próximo viernes 11 inclusive.

La filial de la marca alemana en el país participa de la exhibición del campo con la mayoría de su oferta automotriz local, al exhibir al público 22 vehículos, entre los que se encuentran todas las variantes de la Amarok, la familia de SUVs y hasta algunos camiones.

Movimiento ecológico, presente

Uno de los protagonistas destacados de la exhibición de la firma de Stuttgart es el modelo eléctrico ID.3, el primero 100% a batería de la marca, y que se muestra junto a otro integrante de la familia eléctrica, el ID.4. Vale recordar que ambos llegaron al país a mediados del año pasado, aunque únicamente para ser exhibidos.

En consonancia con la estrecha relación que el ambiente agropecuario mantiene con la naturaleza, Volkswagen conformó un stand realizado en base a su estrategia global Way to Zero (con el que para el 2050 planea neutralizar sus emisiones de carbono), al estar armado por materiales reciclables de distinto tipo.

Más detalles de Volkswagen en Expoagro

La división Camiones y Buses de VW se destaca en la feria al mostrar al Meteor 28.460 6x2, flamante modelo que aún no está a la venta, y con el que la marca buscará “revolucionar el transporte de carga”. Además, VW también dice presente con su servicio de Posventa, más precisamente al exhibir una “Unidad de Servicio Móvil”, realizada sobre una Amarok y que tiene como fin  brindar diversos servicios y asistencias de mantenimiento. Las bicicletas de la marca también se exhiben en el stand.

Expoagro se lleva a cabo en el predio donde se encuentra el Autódromo “San Nicolás Ciudad”, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires. Está abierta de 8:30 a 18:30 horas.

Test VW Taos | El nuevo SUV hecho en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda