logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Argentina continúa apoyando al fútbol argentino

A través de Plan Chevrolet, la marca del Moño auspicia a la Copa Argentina por tercer año consecutivo.

Chevrolet Argentina continúa apoyando al fútbol argentino

Chevrolet Argentina mantiene su presencia en el principal deporte de nuestro país. Con Plan Chevrolet como estandarte, la marca del Moño renovó su compromiso con la Copa Argentina, competición de fútbol masculino de la que es sponsor oficial por tercer año consecutivo.

Desde su reaparición en 2011, la Copa Argentina se instituyó como una de las principales competencias del fútbol argentino, gracias a la presencia no solo de clubes de la Primera División, sino también del ascenso de todo el país.

En su 10ª edición, la competición comenzó el pasado 23 de febrero desde los 32avos de final, con participación de todos los equipos de la máxima divisional, junto a 15 de la Primera Nacional, 10 del Torneo Federal A, 6 de la Primera B Metropolitana, 4 de la Primera C y 3 de la Primera D.

Una particularidad del torneo es que los encuentros se disputan en escenarios neutrales, por lo que suelen llevarse a cabo en varias provincias del país. Esta federalización del certamen permite que habitantes de ciudades alejadas de Buenos Aires puedan asistir a partidos en los que participan clubes como Boca Juniors o River Plate, por ejemplo.

Ante la renovación del auspicio de Chevrolet en el torneo, Cristian Bussio, CEO de Plan Chevrolet Sudamérica, expresó: “Una vez más, estamos orgullosos de confirmar este año nuestro patrocinio de la Copa Argentina de fútbol. Este torneo, al que consideramos de suma relevancia por su alcance masivo y federal, nos permite estar muy cerca de nuestros clientes, distribuidos ellos también a lo largo y lo ancho de nuestro hermoso territorio.”

El Plan Chevrolet es un sistema de ahorro en pesos y sin interés enfocado en aquellas personas que buscan adquirir un 0km, y que este año renovó su portfolio de productos. Para conocer más, te recomendamos visitar su sitio web.

Para conocer todo sobre los modelos de Chevrolet que se venden en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento e incluso compararlos con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Juan Manuel Cardozo recomienda