logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Ford Territory prepara frente de nuevo Mondeo y podría venir a Argentina

El SUV producido en China (desde donde viene a nuestro país) tendrá un rediseño el nuevo estilo de la marca en el gigante asiático.

Ford Territory prepara frente de nuevo Mondeo y podría venir a Argentina

Creado y producido en colaboración con JMC en China, donde se produce y es importado al país, el Territory está en proceso de renovación para recibir la nueva estética de Ford en el gigante asiático y diferenciarse más de su hermano el S330.

Ford Territory cambios estéticos

La casa del óvalo viene trabajando un nuevo lenguaje de diseño que en propio aplicó al nuevo Mondeo y al rediseño específico del Focus.

Llamada Progressive Energy in Strength (Energía progresiva en fuerza) esta nueva estética se podrá apreciar en el frente donde aparecen:

  • Faros LED superiores angostos
  • Bocas tipo rompenieblas altas, que podrían tener las luces principales
  • Parrilla octogonal redondeada con tramado tico código Morse
  • Boca inferior que se afina y alarga hacia los extremos

El interior también iría hacia el lado del nuevo Mondeo chino con pantalla horizontal (aunque no se sabe si será tan larga) y elementos como selectora de cambios por perilla.

Queda como incógnita si actualizará su motor 1.5L turbo de 150 CV y 225 Nm que resultó algo sediento en nuestro Test del Ford Territory. En China hay una variante híbrida ligera que podría ser ideal, no tanto por el consumo sino por los beneficios que podría tener patentada en Argentina.

¿Tendremos el rediseño del Territory en Argentina o vendrá el Ford Equator que ya se vende en China? Tu opinión es bienvenida en Autocsomos si hacés el comentario sin agredir y explicando tus razones.

Contacto Ford Territoty II

Test Ford Territory

Hernando Calaza recomienda