logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen prueba el rediseño del Virtus en Suecia

El sedán recibiría cambios en su estética próximamente.

Volkswagen prueba el rediseño del Virtus en Suecia

En octubre pasado, el Volkswagen Virtus actualizó su oferta en Argentina de la mano del MY2022, que presentó novedades en su equipamiento. Tres meses más tarde, nos enteramos que el sedán está siendo probado con cambios en su estética, que incluso podrían llegar a nuestro país en el corto plazo.

En las últimas horas, una unidad del Virtus fue vista en Suecia. Si bien se trataría del modelo que próximamente se lanzaría en India (donde VW aún no lo presentó), desde Brasil afirman que podría arribar a nuestro continente como la renovación del sedán.

Volkswagen Virtus 2023: ¿Qué vemos?

A diferencia de otras unidades camufladas, en este caso la decoración blanquinegra del Virtus es únicamente ploteada, lo que permite ver que la silueta del modelo no recibirá cambios.

Donde sí se pueden apreciar modificaciones es en el paragolpe delantero, cuya entrada de aire central sería rediseñada. En cuanto a sus laterales, las luces antinieblas parecen mantenerse en el mismo sitio. El Virtus también sumaría novedades en su parte trasera, más precisamente en sus ópticas, cuyo interior sería rediseñado.

Volkswagen Virtus 2023: ¿Cuándo llega?

Se espera que el Virtus se lance en India en mayo de este año. En cuanto a su arribo a la región, colegas brasileños esperan que llegue durante el presente calendario, por lo que muy posiblemente se podría tratar del MY2023.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la renovación del Virtus? ¿Te gustaría que cuente con más influencia del Vento? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Prueba Volkswagen Virtus: el poder de las virtudes | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda