logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet S10 se vende en Argentina con cinco "services" bonificados

Así lo anunció la filial de la marca en nuestro país. Conocé todos los detalles, en esta nota.

Chevrolet S10 se vende en Argentina con cinco "services" bonificados

Chevrolet Argentina anunció cambios en la compra de la Chevrolet S10. La principal pick-up del Moño en la región suma novedades en sus primeros servicios de mantenimiento, más precisamente con beneficios para los clientes.

En concreto, todo aquel que desde este mes compre la camioneta mediana, contará con la buena noticia de que los primeros cinco services, a realizarse de forma obligatoria cada 10.000 kilómetros, serán bonificados. El beneficio aplica para todas las versiones de la S10.

La medida tomada por Chevrolet Argentina reside “entre otras variables, por encuestas realizadas a los nuevos consumidores del modelo S10 durante el 2021”, comentó Pedro Arleo, gerente de Postventa de General Motors para Argentina, Paraguay y Uruguay.

De acuerdo a Arleo, a buena parte de los dueños consultados “este tipo de medida les generó un alto valor de percepción de marca y producto, a la hora de transitar el proceso de compra, y luego en su vida como clientes finales de Chevrolet”.

La Chevrolet S10 ya se puede adquirir con el beneficio comercial en toda la red de concesionarios oficiales de la marca del país.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la bonificación brindada por Chevrolet? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Chevrolet S10 LS: 200 CV en la base | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda