logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen anticipa sus lanzamientos para 2022

Nivus, T-Cross y Polo de entrada de gama, Vento y más, te cuento todo.

Volkswagen anticipa sus lanzamientos para 2022

Anunciado para finales de 2021, finalmente el año nuevo comenzará con el estreno de T-Cross Trend de entrada de gama que se ofrecerá con el motor 170 TSi turbo 3 cilindros 1.0L con 170 Nm de torque y menos potencia que el 200 TSi y caja manual de 5 cambios.

Las unidades deberían de estar listas para su anuncio oficial (ahí sabremos los precios). Curiosamente, no se habló de Nivus 170 TSi Trendline que habíamos anunciado algunos meses atrás.

 

Polo Trend

Siguiendo con las entradas de gama, ante la salida del mercado argentino del Gol Trend debido a la exigencia de montar ESP, el Polo estrenará su versión Trendline. Si bien la dotación será más austera, contará con cuatro airbags y la ventaja en espacio, calidad y seguridad de la plataforma MQB A0.

¿Será el momento ideal para que el hatchback B de VW reciba el mismo 170 TSi de T-Cross, dejando para la entrada de gama el 1.6L 16V Si de 110 CV, o habrá que esperar a la renovación del modelo cuando estrene el Polo Track hacia 2023?

Volkswagen mexicanos

Volkswagen Vento 2022: Gana en detalles pero no en motor

Pasado el ecuador de 2022 deberían de estrenarse en Argentina las renovaciones de Vento y Tiguan Allspace.

Presentada a nivel mundial en octubre de 2021, la renovación del Volkswagen Vento ofrece retoques estéticos, tanto para el 250 TSi como para el GLi. En el interior hay novedades estéticas, en el equipo multimedia y también se suman ADAS.

Los cambios estéticos del Tiguan Allspace son más notorios, especialmente en el frontal con los nuevos lineamientos más redondeados de la marca. Se destacan la boca inferior, los faros con lagrimal y la barra LED que cruza la parrilla.

¿Te parece que el Polo Trendline es un buen recambio al Gol Trend? Compartí tu opinión en los comentarios, explicá tus razones sin agredir así todos podemos beneficiarnos con tu punto de vista.

Hernando Calaza recomienda