logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep Commander se muestra al público en Cariló

En el mes del inicio de su comercialización en Argentina, el SUV de siete asientos se exhibe en la costa.

Jeep Commander se muestra al público en Cariló

Poco más de una semana atrás, Jeep Argentina anunció la llegada al mercado nacional del Jeep Commander, SUV que se caracteriza por contar con capacidad para siete ocupantes y que se venderá a partir de enero del 2022.

En las últimas horas, la filial de la marca estadounidense dio a conocer sus planes para la temporada de verano, que, cómo no podía ser de otra manera, tendrá en la flamante “camioneta” a su estrella principal.

El Jeep Commander será epicentro de “Summer 2022. Many Adventures. One Jeep”, propuesta por la que la marca de los todoterreno se hará presente en Cariló durante todo enero y febrero.

En el espacio ubicado en Avenida Divisadero y Cerezo, el público podrá conocer a fondo al Commander, que presenta las siguientes características:

  • Es el primer Jeep desarrollado en la región
  • Exterior con carrocería reforzada, lo que brinda mayor seguridad
  • Interior con materiales y equipamiento de una calidad superior al de los otros Jeep que se comercializan en el país
  • Motor 2.0 TurboDiésel que eroga 170 CV y 380 Nm de torque

Además de verlo en exhibición, el Commander podrá probarse en el Off Road Park de Villa Gesell, tal como sucederá con otros modelos de la marca. La pista de pruebas se encuentra en la Ruta 11 Km 407.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la presencia del Commander en la costa argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda