logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Mitsubishi reviviría a Ralliart con algo más que calcomanías

La marca japonesa mostró un teaser que podría significar algo mejor que la decoración que lanzó para la L200 y la Montero Sport hace unos días.

Mitsubishi reviviría a Ralliart con algo más que calcomanías

Perdón por la expresión, pero con Ralliart no se jode y con sus fanáticos tampoco. Sí, esos mismos que cuando se supo que Mitsubishi reflotaría a esta división de alto rendimiento se les hizo agua la boca. Sin embargo, a principios de diciembre la marca solo anunció un paquete de stickers y detalles deportivos para la L200 y la Montero Sport. Era el colmo, a menos que cada calcomanía agregase 10 CV al auto.

Afortunadamente no todas son malas noticias, y ahora parece que la cosa va un poco más en serio. La marca de los diamantes presentó dos teasers muy interesantes:

  • El primero muestra a un kei car eléctrico
  • El segundo, a un difusor trasero agresivo, negro, con una luz central (muy al estilo de los F1) y un flamante emblema de Ralliart, con franjas verticales.

El otro teaser...

La marca llamó a este modelo Ralliart Concept Car y acompañó a la imagen con una corta premisa: "el Ralliart Concept Car reúne toda la ingeniería de Mitsubishi y la pasión por los desafíos artesanales. Con una sensación premium y una presencia imponente, el diseño de este modelo expresará la visión de la compañía para el nuevo Ralliart".

Es claro que este teaser puede adelantar muchas cosas: desde un modelo ya existente que trae un nuevo kit de piezas, hasta un concept que anticipe la linea de diseño que Ralliart implementará más adelante. Tampoco sabemos si solo se tratará de elementos cosméticos o si incluirá piezas para mejorar el rendimiento, como suspensión, frenos u otros componentes mecánicos deportivos.

¿Cuándo lo vamos a saber? En enero o quizás antes, cuando se filtren las fotos oficiales. Y digo enero porque estos modelos se presentarán en el próximo Salón Internacional de Tokio, abierto entre el 14 y el 16 de enero, y que está dedicado a las piezas de aftermarket y potenciación. Es decir, sería una especie de SEMA pero en Japón.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de los teasers de Mitsubishi? ¿Cómo creés que regresará Ralliart? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jorge Beher recomienda