logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Megane CC nos muestra la practicidad de los Cabrio Coupé

El conductor de este ejemplar del Rombo aprovecha sus bondades para evitar pagar un flete.

Renault Megane CC nos muestra la practicidad de los Cabrio Coupé

Una curiosa situación se vivió días atrás en Craiova, Rumania, cuando un transeúnte divisó a un Renault Megane Coupé Cabriolet cargado con cinco caños de PVC de una longitud considerable.

El hecho fue grabado por otro vehículo, que siguió al modelo del Rombo durante poco más de cinco minutos, tiempo en el que los caños se mantuvieron firmes en su posición, a pesar de las condiciones climáticas poco favorables. Eso sí: suponemos que quien manejaba se mojó un poquito, al igual que el interior del Megane.

Práctico, pero también peligroso

El video deja en claro que el descapotable, a pesar de ser un vehículo más de corte urbano/deportivo, cuenta con ciertas ventajas a la hora de transportar elementos. Sin embargo, esto no quita que su uso como tal pueda llegar a ser peligroso, especialmente si la carga no está colocada y sujetada de manera correcta, o tiene una altura que dificultaría el paso del vehículo por determinados lugares, túneles por ejemplo, o por debajo de cables y postes de luz.

A continuación, te dejamos la filmación que registró el hecho. Después, contanos: ¿Qué opinás de lo hecho por el dueño o la dueña del Megane? ¿Hubieses hecho lo mismo? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

El insólito transporte de unos caños de PVC en un descapotable

Juan Manuel Cardozo recomienda