logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Recall para Chevrolet Classic y Celta

La marca convoca a los usuarios del sedán y del hatchback para realizar una modificación importante.

Recall para Chevrolet Classic y Celta

Chevrolet Argentina realiza un llamado a los clientes que posean unidades de los Chevrolet Classic y Celta, con el fin de mejorar su seguridad.

¿Qué pasa?

De acuerdo a lo manifestado por la marca, determinadas unidades pueden llegar a presentar inconvenientes en el airbag del conductor, poniendo en riesgo la vida del mismo y del resto de los ocupantes del vehículo.

Específicamente, el problema radica en qué, ante un choque, el inflador del sistema provisto por la empresa Takata (ubicado en el volante) podría llegar a romperse, lo que generaría el desprendimiento de fragmentos metálicos de su carcaza.

Para solucionar el inconveniente, Chevrolet convoca a los afectados a sus talleres oficiales, donde se realizará el cambio del airbag del conductor.

¿En qué unidades?

Estamos hablando de los Chevrolet Celta modelos 2013 a 2016 (chasis nº DG224678 a GG101300), y de los Chevrolet Classic modelos 2013 a 2017 (chasis nº DR100083 a HR123948).

¿Qué hay que hacer?

Los dueños y dueñas de los modelos afectados deberán revisar vía web si es necesario el cambio del airbag. En caso afirmativo, tendrán que contactarse de inmediato con su concesionario de confianza, para programar el reemplazo del elemento. El cambio de airbag demora aproximadamente una hora y es sin costo.

Si querés conocer todo sobre los modelos Chevrolet que actualmente se venden en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, equipamiento, ficha técnica y mucha más información

Test Chevrolet Cruze Premier | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda