logo autocosmos Vendé tu auto
Autos clásicos

Una increible colección de Ford T y A aparece en una granja

Son más de 50 vehículos los que fueron dejados en el olvido en un granero.

Una increible colección de Ford T y A aparece en una granja

De tanto en tanto se descubre algú tesoro perdido. No no estamos hablando de Indiana Jones y algún templo de la perdición, sino más bien de Ford y un granero de modelos T y A perdidos..

Una de las mejores colecciones de Ford T y A

Se puede decir que este hallazgo es el de una de las mejores colecciones que existen en el mundo de los modelos iniciales en la historia de Ford.

Algo que también resulta impresionante es que la mayoría de los autos que se encuentran ahío están en optimas condiciones.

Todas las undiades presentes requerirán de un trabajo de renovación, ya que el polvo espeso que los cubre revela que han estado sentados durante mucho tiempo.

Aunque tampoco se sabe la cantidad exacta de los vehículos encontrados en un video se pueden ver al menos 25 unidades de Ford T, 23 del Ford A e incluso un Modelo... ¿B?

Esta colección no solo se destaca por la cantidad y calidad, también se luce por los estilos de carrocería; hay de dos y cuatro puertas, convertibles, camionetas y vans de reparto.

Ford T

Fue el primer auto asequible del mundo y dominó el mercado norteamericano vendiendo alrededor de 15 millones de unidades.

Ford A

Continuó con el legado del Model T, y ahora es uno de los vehículos más modificados como hot-rod de la historia.

¿Te gustan los Ford T y A o preferís otros clásicos? ¿Cuáles? Compartí tu opinión y contá por qué.

Luis Hernández recomienda