logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Bugatti quiere que juegues al pool de forma muy cara

La marca lanza una mesa inspirada en el Divo. Ya sabés que no la podés pagar.

Bugatti quiere que juegues al pool de forma muy cara

Bugatti se ha unido al especialista español Iconic Xtrem Objects para diseñar y producir un nuevo producto para la colección Bugatti Lifestyle: una mesa de pool con uno de los diseños más exclusivos del mundo de la que se fabricarán 30 unidades.

Al estar inspirada en el Bugatti Divo, la nueva mesa de pool Bugatti integra muchos elementos de diseño y construcción de los icónicos deportivos fabricados en Molsheim, incluyendo terminaciones en fibra de carbono y tapicería en Alcantara. Y por supuesto, añade una placa única adornada con el logotipo de EB y un grabado que detalla el número de edición limitada.

Pero la mesa no viene sola, ya que Bugatti e IXO desarrollaron una serie de artículos complementarios como el soporte de taco montado en la pared, también con acabados de fibra de carbono, y una pantalla táctil integrada de 13 pulgadas para llevar la puntuación de las partidas. 

Los tacos son de fibra de carbono y cuentan con extremos de aluminio anodizado y mecanizado por CNC, con el mismo diseño que los botones de los Bugatti Chiron y Divo.

Obviamente cada cliente podrá personalizar su mesa, seleccionando colores individuales de carbono y cuero para formar su propia obra de arte personal. Del precio no te quería hablar para no amargarte, salvo que tengas USD 300.000 por ahí y los quieras gastar en esto.

 

Le mesa de pool de Bugatti

Marcelo Palomino recomienda