logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

¿Querés un vehículo para el apocalipsis? Comprate este Hellfire 6x6

Esta bestia todoterreno está lista para superar cualquier reto.

¿Querés un vehículo para el apocalipsis? Comprate este Hellfire 6x6

Con todas las cosas que actualmente suceden en el mundo, ¿a quién no le pasó por la mente “prepararse” para un armagedón final? Y entre todos esos pretextos disfrazados de miedo, lo primero que se nos viene a nuestra mente fanática de los autos es la posibilidad de encontrar un vehículo que sea capaz de enfrentar zombies, multitudes enloquecidas, contagios, bombardeos y demás.

Parece que el preparador Apocalypse Manufacturing, situado en Florida, Estados Unidos, se percató de nuestros deseos y fabricó un vehículo digno de las películas fantaseosas que nos muestran un mundo que se acerca a su final.

Hellfire 6x6: Características principales

Denominado como Hellfire 6x6, este poderoso vehículo cuenta con tres ejes y una carrocería de gran tamaño y cubierta con kevlar, que extrañamente tiene cierto parentesco con un Jeep o con el Tesla Cybertruck. La caja de la pick-up se encuentra cubierta por un sólido portón que puede plegarse, y usa unas descomunales llantas de 22'' que calzan neumáticos de 40'' de alto por 15,5'' de ancho.

El parecido del Hellfire con un Jeep no es casualidad, ya que para todas las modificaciones que se le hicieron se tomó como base a un Jeep Gladiator.

Por otro lado, este curioso vehículo cuenta con dos opciones de motor: puede usar un motor Chevrolet V8 LS3 de 6.2L modificado para entregar 500 CV, o mantener el V8 Hellcat de 707 CV.

Hasta ahora ya son 79 los “valientes precavidos” que compraron un Hellfire, por la módica suma de 190.000 dólares. Si estás apurado en tenerlo, no te preocupes, ya que en Apocalypse Manufacturing pueden tenerte listo el tuyo en solo tres semanas.

¿Qué te parece este super todoterreno? ¿Para qué lo usarías? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Jonathan Miranda recomienda