logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Cruze RS confirmado en Argentina y antes de lo que esperabas

El concepto de diseño deportivo se aplicará al auto producido en Argentina y te adelanto todos los detalles.

Chevrolet Cruze RS confirmado en Argentina y antes de lo que esperabas

Chevrolet continúa con su estrategia de incorporar versiones de aspecto deportivo y así, luego de lanzar el Onix RS, aplica la receta al Cruze, modelo del segmento C producido en Argentina.

RS y SS

Antes de seguir, y de que muchos se rasguen las vestiduras en los comentarios, Chevrolet es muy sincera cuando explica que sus modelos RS ofrecen estética deportiva. Además de eso, estas versiones suelen incorporar un nivel de equipamiento que permita un precio más accesible.

En el caso de las versiones SS, la casa del moño si realiza retoques mecánicos, ya sea en motor como chasis y suele ofrecer un equipamiento full.

Cruze RS ¿cómo y cuándo?

La versión con aire deportivo se realizará sobre la carrocería hatchback del Cruze y Chevrolet confirma su lanzamiento para finales de 2021.

Si bien la marca declara que este modelo tendrá una versión cinco puertas con una configuración de aspecto verdaderamente deportivo, ya pudimos ver alguna interpretación de este tipo del modelo Enel pasado que son las imágenes que ilustran esta nota.

¿Qué cambios estéticos aportaría el Cruze RS?

No los sabemos con certeza, pero déjame aportar por:

  • Moño negro
  • Parrilla oscura
  • Paragolpes con spoiler
  • Faldones laterales
  • Llantas específicas
  • Alerón trasero

¿Te gusta la idea de un Cruze RS con estética deportiva? Compartí tu opinión en los comentarios, sin agredir para que se pueda armar un diálogo enriquecedor.

Test Chevrolet Onix RS

Test Chevrolet Cruze

Hernando Calaza recomienda