logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

F1 Drive to Survive tendrá cuarta temporada

La serie se transmite por Netflix y muestra el detrás de escena de la Fórmula 1.

F1 Drive to Survive tendrá cuarta temporada

Uno de los objetivos que se propuso Liberty Media cuando le compró la Fórmula 1 al inglés Bernie Ecclestone a fines del 2016 era hacer aún más grande a la máxima categoría explorando nuevas posibilidades. Una de ellas fue asociarse con Netflix, la famosa plataforma de video bajo demanda por streaming.

Así nació Drive to Survive, una serie que muestra el detrás de escena de la F.1 y que fue un éxito rotundo, sobre todo sobre el público joven. La primera temporada se estrenó en 2019 y, desde entonces, ha tenido continuidad en 2020 y 2021.

Desde sus redes sociales la propia categoría confirmó que también habrá un cuarto capítulo, que se está actualmente rondando y que se estrenará en 2022. Al igual que las anteriores temporadas estaría disponible entre febrero y marzo, coincidiendo con el inicio del venidero campeonato.

Se presume que la Season 4 se centrará en la intensa lucha que mantienen el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) por la lucha por el título, que ha tenido “grandes momentos” como el toque que protagonizaron en Silverstone.

Además, es probable que haya algunos episodios que se centren en la nueva reglamentación técnica, que justamente se estrenará en 2022; y en la vigencia del español Fernando Alonso, que regresó a la especialidad en 2021 después de un paréntesis de dos años.

 

Fuente: Automundo

Automundo

Hernando Calaza recomienda