logo autocosmos Vendé tu auto
Autos clásicos

Toyota realizará repuestos del Land Cruiser clásico

Si creías que no lo ibas a poder usar más porque te faltaba una pieza, preparate para cambiarla.

Toyota realizará repuestos del Land Cruiser clásico

Toyota continúa expandiendo su programa GR Heritage Parts de Gazoo Racing, que consiste en la reelaboración de piezas y repuestos para sus modelos más emblemáticos. En el catálogo ya se encuentran el Toyota 2000GT y los Supra A70 y A80, y ahora se sumará un entrañable modelo de la marca, el Land Cruiser Series 40, fabricado entre 1960 y 1984.

Segun la marca japonesas, la escasez de repuestos en los últimos años y el temor entre los propietarios de que ya no podrán manejar más sus vehículos llevó a la división Gazoo Racing a reproducir algunas piezas, específicamente las que tengan mayor demanda.

Con la idea de saber cuáles son los repuestos más pedidos, Toyota realiza una encuesta vía web, en la que podés participar informando tu ubicación, modelo y las piezas que creés más necesitás. Por lo pronto, la marca no publicó una lista completa de piezas, pero ya aseguró que incluirá motores, sistemas de transmisión y lineas de escape. La idea es lanzar estas piezas a principios de 2022. 

¿Qué opinás de la decisión de Toyota de incluir al Land Cruiser Series 40? ¿Qué otro modelo deberían sumar? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto. 

Jorge Beher recomienda