logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

A la venta el Ford F-150 Hoonitruck 1977 de Ken Block

Esta pickup es un poderoso auto de carreras con más de 900 hp.

A la venta el Ford F-150 Hoonitruck 1977 de Ken Block

Cuando pensábamos que sería parte de su colección de autos, Ken Block pone a la venta su pickup vintage con más de 900 caballos: la Ford F-150 Hoonitruck.

Este proyecto, bautizado como Hoonitruck, sólo tiene de clásico la apariencia, ya que en sus entrañas dispone de toda la modernidad posible para lograr una conducción al mejor estilo de Block.

 Ford F-150 Hoonitruck más poder al poder

Para este proyecto, los ingenieros de Hoonigan decidieron usar la mecánica del Ford GT con el V6 biturbo que entrega una potencia total de 914 CV a 7.400 rpm y 518 Nm a 6.450 revoluciones.

Esta altísima cuota de poder es acompañada por un chasis y carrocería de aluminio, un sistema de tracción total similar al de los autos de rally y una transmisión secuencial de seis relaciones. 

La preparacióln incluye también posee amortiguadores, resortes, barras estabilizadoras, soportes y ejes similares al de un auto de competición, un sistema de escape de alto desempeño, llantasde 20" , neumáticos Toyo y un enorme spoiler.

¿Cuánto por esta belleza?

Antes de ir al precio recordemos que el interior del Hoonitruck recibe un tablero de fibra de carbono, clúster digital, volante forrado de alcántara, palanca de cambios y de freno de aluminio, y asientos Recaro.

Ken Block ha puesto un precio de 1.1 millones de dólares por este Hoonitruck. Si te interesa, tenés que contactar al sitio LB Ilimited 😜

Luis Hernández recomienda