logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Contá tu experiencia con Renault y ganá

La marca lanzó Storyadores Renault, campaña con la que rememorará momentos icónicos de la marca y premiará a la historia más votada por la gente.

Contá tu experiencia con Renault y ganá

Con el fin de no perder el contacto con sus clientes en plena pandemia, Renault Argentina lanza Storyadores Renault, propuesta dedicada a buscar la mejor historia vivida a bordo de un vehículo del Rombo.

Las acciones pertinentes se llevarán a cabo íntegramente en las redes sociales de la marca, e incluirán recuerdos icónicos en el automovilismo y experiencias de personalidades del mundo de la televisión y la música.

Primero, Renault rememorará aquella competencia en la que Juan María Traverso venció con la coupé Fuego en llamas, disputada en General Roca durante la temporada 1988 de TC2000.

Luego, será el turno de la humorista Dalia Gutmann, quien contará sus primeras vivencias como conductora, al volante de un Renault 12, y la compra de su primer vehículo, un Renault Sandero.

Por último, el cantante Gregorio “Goyo” Degano, de la banda Bándalos Chinos, repasará la influencia que tuvo Renault en sus inicios en la música y las causas por las que tiene tatuado un Renault 4.

El público también será parte

Además de las experiencias de los famosos, el público podrá compartir su vivencia más destacada con un Renault a través del perfil de Instagram de la marca. Luego, la propia firma gala las enfrentará en la sección Historias, donde serán sometidas a votación popular.

El autor o autora de la historia más votada se ganará un voucher de $30.000 para usar en la tienda que Renault posee en Mercado Libre, dónde vende desde múltiples elementos para el auto hasta maquetas de vehículos de Fórmula 1.

Todo aquel que quiera participar en la propuesta, tiene tiempo de hacerlo hasta el próximo 16 de junio. La historia ganadora se anunciará el 19 del mismo mes.

Test Renault Sandero CVT | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda