logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

¿Qué te parece este Honda Civic hecho pick-up?

Sí, quedó un poco rústico, pero parece que funciona.

¿Qué te parece este Honda Civic hecho pick-up?

Ya sabemos que las pick-ups son muy solicitadas y en mercados como el nuestro tienen tanta popularidad que hasta son el vehículo más vendido. Pero de ahí a agarrar la amoladora, hay un largo camino. O quizás no tanto, sino pregúntenle al dueño de este Honda Civic, que no tuvo problema en dejarlo con una caja de carga abierta y ponerlo en venta.

Hurgando en el Facebook Marketplace puede encontrarse esta particular modificación en Cleveland, Ohio (EE.UU.) a un precio bastante razonable: USD 2.700. El Civic es un buen auto, pero en este caso no sólo sufrió la modificación sino que además tiene unos 228.000 Km recorridos, lo que explica también su precio.

Hasta portón de carga rebatible, un lujo.

Por lo que se vé en las fotos, la parte delantera del Honda Civic parece haber quedado intacta, pero atrás es donde sucede la magia y justo después de la puerta aparece una caja de carga. No sabemos si es una creación artesanal sobre la carrocería del vehículo o si directamente le han injertado la parte posterior de una pick-up compacta, lo cierto es que las terminaciones son bastante rústicas, por decirlo de forma amable.

Mas allá de todo, parece que el vehículo funciona y cumple su cometido. Se sabe que cuando hablamos de vehículos de trabajo la practicidad le gana a la estética, así que quizás esto no sea una mala idea después de todo.

¿A qué auto te gustaría ver en versión pick-up?

Ezequiel Las Heras recomienda