logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Bentley lleva su lujo a un complejo residencial

La automotriz inglesa será parte de un proyecto que contempla la construcción de una exclusiva torre en Miami.

Bentley lleva su lujo a un complejo residencial

Bentley tiene en la mira un nuevo proyecto, que a priori poco tiene que ver con la industria automotriz: se trata de la construcción de un complejo residencial frente a la playa que será tan lujoso o más que sus vehículos, además de que también se distinguirá por ser la torre residencial más alta y sustentable de todo Miami, Estados Unidos.

La novedad no significa que marca británica deje de hacer autos increíbles, sino que está relacionada con el vínculo generado entre Bentley y el afamado estudio de arquitectos Sieger Suarez Architects. El proyecto, que también incluye a la empresa Dezer Development, planea la construcción de una torre de 60 pisos, 200 departamentos super lujosos y un sistema de estacionamiento que, mediante un sistema de ascensor patentado, será capaz de dejar el auto en la puerta del departamento escogido.

Más datos del proyecto inmobiliario de Bentley

Además del mencionado sistema de estacionamiento, cada departamento de esta impactante torre tendrá vista al mar, un balcón privado, ducha al aire libre, piscina y sauna. Pero eso no es todo, ya que:

  • El complejo pondrá a disposición de todos los inquilinos un restaurante, áreas verdes comunes, gimnasio y bar.
  • Será amigable con el ambiente y estará certificado por el Florida Green Bulding (FLGC, por sus siglas en inglés).
  • Para su construcción se emplearán materiales sustentables y de bajo impacto ambiental que disminuirán el brillo de la luz sobre las playas en las que viven tortugas marinas.

Gil Dezer, presidente de Dezer Development reconoce de Bentley Motors sus altos estándares de lujo y buen gusto: Nuestra sociedad con Bentley Motors representa una gran oportunidad para crear un nuevo concepto en el lujoso y demandante mercado que hay en Miami. Hemos desarrollado con ellos algo realmente inspirador, poderoso e icónico, hablando de un alto estilo de vida”, destacó.

Bentley confió en Dezer para generar una identidad moderna y progresiva a Bentley Residences, más precisamente en cada uno de los espacios de la torre donde se pretende que se arraiguen la autenticidad, sustentabilidad, innovación, lujo y confort de la firma inglesa. La nueva torre, al igual que los impresionantes vehículos de Bentley, tendrán la capacidad de "transmitir su visión para inspirar viajes".

Si nos ponemos a pensar en las líneas de cualquier vehículo producido por Bentley o la manera de acomodarnos en su habitáculo inmaculado, podemos dimensionar el lujo y confort que tendrá el complejo arquitectónico para el que, sin lugar a dudas, no nos alcanzaría la vida a la hora de juntar plata para comprar alguno de sus departamentos.

¿Qué opinás de este nuevo proyecto inmobiliario de Bentley? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Jonathan Miranda Ramírez recomienda