logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Maverick ya se muestra sin camuflaje

La anti Toro fue vista en ocasión de una grabación promocional en Estados Unidos.

Ford Maverick ya se muestra sin camuflaje

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de la Ford Maverick. El nuevo modelo del Óvalo que oficiará de entrada para el segmento de sus camionetas ya se muestra sin camuflaje, tal como lo atestiguan las fotos divulgadas por el medio estadounidense TFLTruck. 

Si bien no se trata de las primeras imágenes de la pick-up en plena vía pública, sí resultan novedosas debido a que no se la ve con la clásica decoración blanquinegra utilizada por las marcas para tapar su diseño. Veamos con qué nos encontramos.

¿Edición exclusiva de lanzamiento?

Las fotos, realizadas en San Diego (EE.UU.), nos permiten conocer cómo será el diseño final del lateral de la Maverick. De todas maneras, desde Motor1 señalan que se puede llegar a tratar de una versión exclusiva para su lanzamiento, debido a la inclusión de guardabarros del mismo color de la carrocería y no de los clásicos de tonalidad negra y de plástico. Sea así o no, con estas imágenes podemos constatar que el render hecho hace unas semanas por los propios colegas de Motor1 no estuvo muy lejos de lo que finalmente son las líneas de la camioneta.

Otra novedad que podemos apreciar es el diseño de la parte trasera de la Maverick, en el que se destaca un paragolpe de gran tamaño, luces verticales y la puerta de la caja de carga, que al menos en esa unidad no lleva la insignia “MAVERICK”, algo que sí pudimos ver en otras durante su proceso de producción.

Por último, recuperamos otra imagen divulgada por Motor1 en los últimos días y que nos permite ver el frente de la Maverick, en donde, al igual que su parte trasera, contará con un paragolpe generoso, además de una parrilla de buen tamaño y ópticas en forma de “C”, como lo más destacado.

¿Te gusta lo que ves de la Maverick? ¿Creés que la FIAT Toro podrá plantearle lucha en el segmento de las pick-ups compactas? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Motor1

Juan Manuel Cardozo recomienda