logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Amarok Experto: Volkswagen Argentina inicia una nueva edición de su programa de capacitación

La pick up de Volkswagen continúa acercando las novedades del producto tanto a vendedores como a los usuarios

Amarok Experto: Volkswagen Argentina inicia una nueva edición de su programa de capacitación

En su octavo año, Volkswagen Argentina dio inicio a una nueva edición de Amarok Experto, el programa itinerante que tiene como objetivo capacitar a la fuerza de ventas de la red de concesionarios oficiales y acercar el producto a clientes y usuarios interesados.

Amarok Experto ¿De qué se trata?

Desde su nacimiento en 2013, es una acción estratégica de la marca que permite seguir capacitando a todos los asesores comerciales de la red de concesionarios, pero también para que los clientes y potenciales clientes conozcan todas las virtudes de Amarok.

Bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, se brindaron detalles sobre:

  • Las actualizaciones de Amarok
  • Composición de su gama 2021
  • Novedades que traerá el programa.

Lo más interesante del programa es que “te explican” la Amarok desde el punto de vista técnico con un grado de detalle impresionante, y donde casi no queda pregunta sin responder.

Además, Amarok Experto suma pruebas puntuales donde, por ejemplo, podés sentir al volante cómo funciona el modo off-road con respecto de motor, ESP y frenada.

Amarok Experto ¿Cómo participar?

Amarok Experto, desde sus inicios en 2013, ya logró reunir más de 10.000 personas, entre personal de la red de concesionarios, clientes y prospectos.

El programa continuará profundizando su apertura hacia el público, con un sitio web dedicado donde los interesados pueden dejar sus datos para recibir todas las novedades de Amarok.

Finalmente, de manera mensual se alimentará de contenido al canal de Youtube de la marca, con videos tutoriales sobre manejo en distintas superficies.

 

Test VW Amarok Comforline

Hernando Calaza recomienda