logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volvo XC60 2022: Renovado tecnológica y estéticamente

El modelo más vendido de la marca sueca en la última década se actualiza para los tiempos que corren.

Volvo XC60 2022: Renovado tecnológica y estéticamente

Con el objetivo de ponerla al día y aumentar más sus ventas, Volvo actualizó al XC60 con el nuevo sistema multimedia de Google y Android. Estamos hablando de un sistema que le brinda a los clientes una personalización sin precedentes y una conectividad incomparable, que mejora aún más mediante la introducción de un nuevo paquete de servicios digitales.  

Sin duda el eje central del paquete de programas digitales es el acceso a las aplicaciones y servicios de Google, que ofrecen:

  • Ayuda de manos libres con el Asistente de Google
  • Navegación a través de Google Maps
  • Una amplia oferta de aplicaciones nativas para el vehículo a través de Google Play

Volvo Car Group fue la primera empresa en asociarse con Google para contar con un sistema multimedia impulsado por Android y con aplicaciones y servicios de Google integrados. Luego de varios años de estrecho desarrollo, el XC40 Recharge 100% eléctrico se convirtió en el primer vehículo de la marca sueca en incluir el sistema. Ahora es el turno del XC60, lo que no hace más que mejorar sus prestaciones.

Volvo XC60: Otras mejoras

Además de la evolución del sistema multimedia, el XC60 ahora incluye la última plataforma de sensores Advanced Driver Assistance Systems (ADAS) de Volvo y un moderno sistema de seguridad activa escalable que consta de una serie de radares, cámaras y sensores ultrasónicos.

Este tipo de ADAS permite el desarrollo y despliegue de sistemas de seguridad activa, como la detección de usuarios, el frenado automático y la prevención de accidentes. También permite un apoyo suave al conductor tanto en el punto muerto como en pleno viaje, a través de la función Pilot Assist.

Por último, la carrocería del Volvo XC60 fue actualizada al rediseñar la parrilla, los paragolpes y las llantas. Además, agrega nuevas tonalidades para el exterior e interior, además de tapizados novedosos.

Volvo comenzará a producir el renovado XC60 a finales de mayo. ¿Te gusta la actualización? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Luis Hernández recomienda