logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Se verá así la nueva Ford Maverick?

Basado en las imágenes filtradas en los últimos meses, un estudio de diseño realizó una serie de renders para mostrar cómo sería la apariencia de la flamante pick-up.

¿Se verá así la nueva Ford Maverick?

Hace casi dos meses te motramos el frente de la nueva Ford Maverick gracias a una foto filtrada desde la misma fábrica en la que se produce, que completó las tomas conocidas anteriormente sobre sus laterales y parte trasera

Teniendo en cuenta las fotos espías y el estilo del Bronco Sport, vehículo con el que comparte plataforma y filosofía de diseño, el estudio de diseño Kolesa creó unos renders que dejan ver cómo se podría llegar a ver la nueva pick-up.  

Como podemos ver, el Maverick no tendría nada que ver con lo que se puede ver en la Ranger o en la F-150, sino que se ve muy parecida al Bronco Sport. Además, el hecho de compartir plataforma con el SUV deja en claro que la pick-up estará disponible con el motor cuatro cilindros EcoBoost de 2.0 L (245 CV y 373 Nm de torque) o con el 1.5 L también EcoBoost (181 CV y 258 Nm de torque).

Todo parece indicar que la Ford Maverick comenzará a venderse antes de terminar el 2022. ¿Te gustaría que se vea como lo muestran estos renders? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Luis Hernández recomienda