logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Te imaginás a tres Bugatti Divo en una pista? Deleitate

Una concesionaria de Estados Unidos aprovechó la llegada de las unidades del superdeportivo al país para grabar un hermoso video.

¿Te imaginás a tres Bugatti Divo en una pista? Deleitate

Al hablar del Bugatti Divo nos estamos refiriendo a un superdeportivo que fue presentado en 2018 y del que sólo se fabricarán 40 unidades. Cuatro ya fueron vendidos en California, Estados Unidos, y para conmemorarlo, la concesionaria de Bugatti en Beverly Hills juntó a tres de esas máquinas y las puso a correr en la pista de The Termal Club, en Palm Desert, antes de entregarlos a sus respectivos dueños. Como no podía ser de otra manera, aprovechando la locación la firma realizó un video y una sesión de fotos, con el fin de mostrar la maravillosa belleza e ingeniería del Bugatti Divo.

Bugatti Divo: Su arribo a California

El Bugatti Divo tiene un precio inicial de casi 6 millones de dólares, lo que significa que los tres deportivos retratados en esta ocasión suman casi 18 millones de dólares. Por otro lado, vale recordar que el Divo está basado en el Chiron pero tiene su propio estilo. Por ejemplo, la carrocería presenta:

  • Nuevos paragolpes.
  • Difusor más grande.
  • Alerón trasero de accionamiento hidráulico, por el que la carga aerodinámica aumenta 90 kilos

El Bugatti Divo pesa 35 kilos menos que el Chiron y usa el mismo motor de cuatro turbos de 8.0 L W16 con 1.479 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 en 2,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 380 km/h.

Tim O’Hara, director general de Bugatti Beverly Hills., comenta: “Ver a estos deportivos espectaculares, que son una obra de arte, y más luego de haberlos visto primero en una hoja de papel, es una sensación fenomenal. Fue un largo y complicado proceso que demandó lo mejor de nuestra experiencia y habilidades. Entregar cuatro de los 40 Divos que serán construidos en todo el mundo, y ver que ese proyecto se esté cumpliendo, es realmente gratificante”.

Como no somos malos, a continuación te dejamos la galería de fotos de estas bestias. Y si te parece poco, abajo está el espectacular video del que fueron parte. 

Tres Bugatti Divos en pista

Jorge Blancarte recomienda