logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Se les escapó la tortuga: Lexus dejó ver por completo al nuevo NX previo a su lanzamiento

Nadie sabe como ocurrió. Si bien el video ya fue eliminado de Internet, los más veloces alcanzaron a realizar capturas del modelo.

Se les escapó la tortuga: Lexus dejó ver por completo al nuevo NX previo a su lanzamiento

Increíble pero real lo que sucedió con la difusión oficial pero causal del nuevo Lexus NX. Es sabido que muchos fabricantes son de sumarse al furor que causan las fotos de vehículos con camuflaje mientras terminan sus pruebas de preproducción, pero hay otros que no hacen lo mismo, como por ejemplo la marca de lujo de Toyota.

Las imágenes que acá te mostramos efectivamente son del nuevo Lexus NX. Ustedes se preguntarán dónde están los cambios y la verdad es que la marca fue bastante conservadora, por lo que desde ciertos ángulos el vehículo parece ser el mismo que su antecesor. Pero en realidad sí hay algunas modificaciones, y acá las repasamos.

Nuevo Lexus NX: Características principales

Los cambios más notorios en el exterior del nuevo Lexus NX los encontramos en las ópticas. Adelante, las luces LED DRL están integradas al conjunto principal, mientras que atrás tiene dos luces con una firma luminosa en L y que van unidos por una delgada luz LED que recorre el portón. Además, los paragolpes son más deportivos, hay cambios en la trama de la parrilla y las puertas están como más "planchadas". El resto, muy similar a su antecesor, incluyendo la forma de las ventanas.

Adentro sí nos encontramos con varias modificaciones, ya que es bastante más moderno. El protagonismo lo toma la enorme pantalla multimedia, que está acompañada por un cuadro de instrumentos digital y un diseño con una mayor calidad. Por lo tanto, el reloj analógico y la pantalla táctil de la consola central ya son historia,

Por último, y si bien no hay detalle alguno sobre sus motores, coincidimos con los colegas de Motor1 al decir que posiblemente cuente con variantes híbridas.

El resto... solo esperar a que Lexus suelte el resto de la información.

Jorge Beher recomienda