logo autocosmos Vendé tu auto
Tips y Consejos

El Ford Mustang tiene un secreto que mucha gente desconoce

La última generación tiene un compartimiento oculto que la mayoría ni sabe que existe.

El Ford Mustang tiene un secreto que mucha gente desconoce

Últimamente, en la industria se están dando cada vez más los Easter Eggs (huevos de pascua) en los vehículos, pequeños detalles escondidos para que sólo las personas más fanáticas los encuentren. Esta práctica se hizo muy popular en los videojuegos y ahora parece estar en los autos. Pero lo que sucede con el Ford Mustang de 6ta generación no está tan oculto, sin embargo mucha gente desconoce que existe.

¿Fusibles? Apretá que hay magia.

La generación actual del Mustang, lanzada allá por el 2015, esconde un espacio a la izquierda del volante que a simple vista parece la tapa de los fusibles, pero que al empujarla en realidad es un compartimiento ideal para guardar anteojos. Si bien la mayoría de los vehículos tiene este espacio en el techo, adelante del espejo retrovisor, en el Mustang las cosas cambiaron de lugar.

¡Ta-daaan! Un espacio ideal para guardar tus gafas, llaves o una tarjeta de crédito extra para pagarle el combustible al Mustang.

Si bien este compartimento fue diseñado para guardar anteojos de sol, mucha gente guarda allí las llaves de la casa, dinero en efectivo, control remoto del garaje, etc.  Por alguna razón, los diseñadores simplemente no quisieron colocar este soporte donde generalmente vá, y eso los llevó a hacer algo realmente interesante y diferente que, por alguna razón, mucha gente ni siquiera sabe que existe.

Ford Mustang en Argentina

Ezequiel Las Heras recomienda