logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Espían a la nueva generación de la Ford Ranger

La pickup fue vista durante su fase de pruebas con un espeso camuflaje.

Espían a la nueva generación de la Ford Ranger

Luego de confirmar que se producirá en Argentina, Ford ya se encuentra trabajando sobre la que será la siguiente generación de la Ranger, mismo que fue espiado por nuestros colegas de Car And Driver, durante su fase de pruebas de invierno en Estados Unidos.

En las fotografías podemos observar a una unidad Ranger con una importante capa de camuflaje que, a pesar de entorpecer la visibilidad, nos deja ver su silueta, además de algunos importantes detalles del frontal.

Foto cortesía de Car And Driver

  • La unidad de pruebas nos deja ver unos prominentes faros con tecnología LED en forma de C, como los de la F-150.
  • Así como lo hacen los modelos grandes del fabricante, equipará la tradicional parrilla terminada en cromo que crecerá en dimensiones y será la que una al grupo óptico delantero.
  • En la parte posterior las modificaciones serán menores, con un juego de luces colocadas de forma vertical y escape cromado, además de ligeros cambios en las líneas de carácter del portón trasero.
  • En el lateral, lo primero que notamos es una carrocería de doble cabina y unas llantas de aleación de aluminio con terminación en negro mate.
  • Se espera que en el interior equipe un nuevo sistema de info-entretenimiento mucho más intuitivo y sofisticado, además de nuevos gadgets que aportarán a la conectividad.
  •  La seguridad de los ocupantes también se verá beneficiada con la introducción de nuevos asistentes a la conducción, pretendiéndola colocar como un vehículo con al menos un nivel 3 en temas de autonomía.

Foto cortesía de Car And Driver

¿Qué hay del tren motriz?

Al parecer, esta generación será la primera en adoptar una mecánica híbrida que nada tiene que ver con las especificaciones mecánicas de la actual entrega. Por su lado, se hará uso de un conjunto nuevo que incluirá propulsores de 4 y 6 cilindros con motores de combustión tanto a nafta  como a diésel, además de la tradicional variante Raptor que estrenará un corazón más potente.

¿Cuándo llega?

Se estima que la próxima entrega de la Ranger sea presentada en Estados Unidos a finales de 2022 y comience su proceso de comercialización inmediatamente al siguiente año, mientras que a la Argentina esperamos se encuentre dentro de los planes para el mismo 2023.

Como extra, te dejamos una publicación del perfil Wheels, que en 2019 ya nos adelantaba mediante un render, el posible aspecto del nuevo Ranger 2023. ¿Demasiado parecido, no creen?

Astrid Zapata recomienda