logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Taos ofrece test drive en Cariló

Previo a su lanzamiento podés ver y manejar el nuevo SUV producido en nuestro país. También dirá presente el Nivus, entre otros modelos.

Volkswagen Taos ofrece test drive en Cariló

Para la temporada veraniega 2021 Volkswagen Argentina tira toda la carne al asador. Con epicentro en su stand de Cariló, la filial de la marca alemana aprovecha los meses de enero y febrero para desplegar toda una serie de actividades recreativas e informativas que no solo involucra a su gama de productos.

En lo que es “un espacio moderno y totalmente alineado con la nueva Identidad de marca”, tal como sostiene la firma, la estrella es el nuevo Volkswagen Taos, SUV producido en Argentina y que, previo a su lanzamiento en 2021, estará disponible para todo aquel que no solo lo quiera ver, sino también probar en los bosques y calles de la localidad balnearia.

Volkswagen alinea en Cariló toda su oferta de SUV, por lo que además del Taos están disponibles para testear, a través de Volkswagen Financial Services, el recientemente lanzado Nivus, Touareg, T-Cross y Tiguan Allspace. A ellos se les suma la Amarok, vehículo que durante el verano ya tiene actividad al ser protagonista del operativo Seguridad de Playas.

Actividades para toda la familia

La exhibición y pruebas de los modelos de VW se complementa con una experiencia digital a través de tablets y pantallas táctiles, que ofrecen vistas 360º del interior de los vehículos y la posibilidad de comparar versiones, colores y equipamientos a través de DDX, el concesionario digital de la marca alemana.

VW Argentina no solo brinda la posibilidad de recorrer los senderos y caminos asfaltados con sus modelos motorizados, sino que también pone a disposición bicicletas, para que las familias puedan realizar diversas actividades deportivas. Además, los niños y niñas tienen su espacio exclusivo denominado “Kids”, auspiciado por Shell y Disney Pixar y en el que la innovación y la interactividad están a la orden del día. Por último, Adidas también dirá presente, dándole al stand un look juvenil.

El espacio de Volkswagen en Cariló se ubica en la esquina de Cerezo y Avenida Divisadero, está abierto desde el pasado 28 de diciembre y hasta el próximo 28 de febrero, de 18 a 00 horas.

Test VW Taos hecho en Argentina

Nuevo VW Taos todo lo que tenés que saber | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda